El sueño de los fans de Game of Thrones parece que se puede convertir en realidad… y el genio de la lámpara no es otro que el magnate Elon Musk.
De sobra está a estas alturas comentar que la temporada final de la serie más vista de todos los tiempos, Game of Thrones, tuvo una temporada final que no fue del agrado de su audiencia… desde errores esenciales como vasos en la escena, hasta la poca o nula iluminación en escenas trascendentales.
El desagrado también fue del multimillonario Elon Musk quien compartió un tweet polémico, que después borró ante la inminente reacción de la web.
No obstante, se debe señalar que, pese a que pareciera cierto, hay ciertos factores que le quitan veracidad.
De entrada, la hora en la que supuestamente fue enviado el tweet, tiene que ver con el consumo de canabis. Segundo, tiene el Instagram de una persona que reúne todos los memes de Elon Musk en esa cuenta, por lo que puede ser una broma.
Al final de cuentas el tiempo dirá qué tan veraz es la declaración, pues también se debe mencionar, que el magnate ha publicado cosas que parecen falsas, pero terminan por ser ciertas. Cuando de Elon Musk se trata, todo puede pasar.