En una entrevista para el programa Good Morning Britain, Cristiano Ronaldo compartió una anécdota de su vida personal, recordó cuando era jugador del Sporting de Lisboa y no pasaba por un buen momento económico.
El ahora jugador de la Juventus y uno de los mejores en la historia del futbol, narró que en ese tiempo no tenía suficiente dinero y junto a sus amigos acudían a un McDonalds en el que les regalaban las hamburguesas que sobraban.
Especialmente habló de una señora llamada Edna y de dos chicas, pues eran ellas quienes hacían este acto con el jugador.
Ronaldo, también agregó que esperaba que con la entrevista pudiera localizar a las tres mujeres para invitarlas a cenar y devolverles lo que habían hecho por él.
Finalmente apareció...
Luego de que la noticia se hiciera viral, el medio portugués Renascença investigó la veracidad de la historia y tras un arduo trabajo, localizó a Paula Leça, ex mesera de la franquicia de hamburguesas que en su momento le regalaba comida al atacante de la Juventus.
De acuerdo a la entrevista hecha por Renascença, la ex empleada dijo:
"Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió".
La mujer ahora es casada y tiene un hijo, al que dice le comentaba que era mentira la anécdota, no obstante, su esposo sabe que era completamente cierta, puesto que según ella, en algunas ocasiones él la visitaba en el restaurante.
Paula dijo que sería un honor cenar con Cristiano Ronaldo y recordar esos viejos tiempos cuando él y su grupo de amigos los visitaban.