Dos Hombres; "Jesse Pinkman" y "Walter White" cocinan nueva línea de mezcal

Aaron Paul y Bryan Cranston han revelado una nueva línea de mezcal que se destilará en Oaxaca.

El Sol De Acapulco en línea

  · martes 9 de julio de 2019

Foto: bryancranston | Instagram

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul han quedado inmortalizados por ser los protagonistas de una de las mejores series de la historia, interpretando a Walter White/Heisenberg y a Jesse Pinkman respectivamente en Breaking Bad.

A lo largo de la serie, vimos dos negocios que eran sumamente redituables; ya te habíamos hablado cómo en Texas recrearon el restaurante Los Pollos Hermanos con mucho éxito. Ahora los dos "cocineros" vuelven a la acción pero con algo más... legal.

Los dos actores en diferentes ocasiones se han referido y hecho guiños a la película de la serie, además de tener un gusto por la cultura mexicana que nació a partir de ciertos temas desarrollados en la serie.
Te recomendamos: Bryan Cranston y Aaron Paul comparten imagen en Twitter y provocan hype en fans de Breaking Bad

Foto: bryancranston | Instagram

Si bien la relación que tenían los personajes que interpretaban dentro de la serie era muy turbulenta, en la vida real los dos actores se llevan de lo mejor, a tal punto que acaban de concretar un nuevo proyecto que implica una bebida milenaria mexicana: El Mezcal.

Los dos actores viajaron al estado de Oaxaca el año pasado, sin dar pistas de realmente si se trataba de alguna visita de turismo, de negocios o locación para la película… hasta el día de hoy, se reveló que fueron a concretar el proyecto de su nueva línea de mezcal Dos Hombres.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Bryan Cranston dio toda la información sobre la marca, desde cómo nació la idea hasta cómo seleccionaron el lugar para que se llevará a cabo la cosecha, a continuación te compartimos el texto traducido:

“Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas grabando Breaking Bad y realmente construimos un lazo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron a un nuevo proyecto.

Bebíamos nuestros cocteles y pensábamos en qué proyecto sería. Entonces Aaron (el más joven) miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal muy especial’. El más viejo (yo) dijo: ’¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, eso es un truco de mierda, me refiero a mezcal real, artesanal hecho a mano en México’.

Después de esa cena no pudimos quitarnos la idea de nuestras cabezas. Así que comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrar (el mezcal ideal) y realmente queríamos que fuera ‘ESO’, algo tan bueno que incluso la gente que no le gustaba el mezcal le gustara. Tenía que ser perfecto o de otra forma no lo haríamos.

Buscamos de arriba a abajo por todo Oaxaca, conocimos a personas increíbles y después de una búsqueda maravillosa y agotadora, encontramos el que creíamos era el lugar. Nuestro mezcal, iba a crecer en un camino sucio, en una pequeña villa, a horas del centro de Oaxaca. Cuando llegamos ahí lo que encontramos era perfecto. Dios mío era perfecto. Nos miramos y simplemente aceptamos. Esto es todo.

Lo nombramos Dos Hombres —dos hombres en una misión—. Ha sido un viaje largo y alocado y no podíamos estar más felices de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este alcohol antiguo. Pruébenlo, y háganos saber qué piensan. Estamos seguros de que lo amarán”.

La villa está situada en San Luis del Río, Oaxaca, en un lugar que ellos aseguran ser el más ideal para la cosecha del agave.

¿Dónde se puede conseguir?

Si quieres degustar el mezcal que producirán Heisenberg y Jesse Pinkman, deberás ir al restaurante Four Season en la Ciudad de México, pues será el único lugar de venta física de la bebida; en Estados Unidos estará disponible en algunos seleccionados restaurantes, bares y tiendas de California y Nueva York, que puedes consultar aquí.

Google Maps

Y como estamos en la época del E-commerce, el mezcal también puede llegar a tu domicilio. El costo inicial es de 58 dólares, que significarían aproximadamente $1,100.00 pesos… a esa cantidad hay que sumarle los gastos de envío e impuestos, por lo que el precio final podría rondar entre $1,500.00 y $1,600.00 pesos.

Si quieres ser de los primeros en recibir tu botella de mezcal Dos Hermanos, puedes comprarlo aquí.