Quaden Bayles, es un niño de nueve años que conmovió al mundo a través de redes sociales, luego de que su madre publicara un video para evidenciar que su hijo sufre bullying por su enanismo y que lo llevó a expresar “quiero que alguien me mate”; es por eso que famosos se sumaron a la causa y este sábado apareció de la mano del capitán de un equipo de la liga de rugby australiana.
Con un gran sonrisa, Quaden saltó a la cancha con los jugadores, quienes se enfrentarían a los Maori All Stars.
Joel Thompson, capitán del equipo, lo invitó a tomarlo de la mano y caminar con ellos en el campo de juego en el estadio de Queensland, Australia; así en medio de aplausos, el pequeño se mostró sonriente.
Las imágenes muestran que Quaden saluda a uno de los árbitros y no dudo en posar para la foto de presentación junto a Thompson y el capitán del equipo rival del encuentro.
El conmocionador video que fue visto por millones de internautas en días pasados, llevó a que este pequeño y su madre recibieran ayuda y Quaden logre cumplir uno de sus sueños, viajar a Disneylandia, todo gracias a la solidaridad del comediante estadunidense Brad Williams, que creó una página para recibir donativos y ayudar a quienes han sufrido de bullying.
Aunque en redes sociales se posicionó la teoría de que es falso que Quaden Bayles tenga 9 años, en realidad tiene 18 años de edad -dicen- y aseguran no es un niño pobre, sino adinerado, para lo cual muestras fotografías donde luce playeras de Gucci, Burberry y otras; su madre Yarraka Bayles se ha pronunciado ante las cámaras y ha dicho que los intentos de suicidio de su hijo son reales y la gente no lo entiende; la prioridad es la salud mental y física de Quaden, refiere.