En 80 años hemos visto una infinidad de personajes, historias, multiversos, viajes en el tiempo, superhéroes, villanos y líneas argumentales que giran en torno al Universo de Marvel; y como todo tiene que acabar, sin duda alguna el final de este mundo debe ser glorioso.
¡ALERTA DE SPOILER!
A través de History of the Marvel Universe #1 se explicarán muchas cosas, pues el cómic está pensado en darle final a toda la narrativa de Marvel que se ha creado durante décadas.
Esto podría interesarte: ¡Hasta el trompo tiró! Bautizan a presunto diputado como #LordTacos
Una parte del cómic muestra como Franklin Richards, hijo de Reed Richards (El Señor Fantástico) dialoga con la Mujer invisible y Galactus, mientras que la Galaxia Andrómeda deja de existir.
En un último momento del Universo de Marvel, Franklin decide pedirle a Galactus que lo ayude a recordar lo que sucedió, desde el primer momento hasta el final, de tal manera que pueda llevarse la mayor cantidad de recuerdos.
Galactus fue el último sobreviviente en el universo que existía previamente, después inició uno más con el explorador Galen, quien absorbió toda la energía cósmica para sobrevivir al Big Bang.
Durante este proceso, Galactus se transformó en uno de los personaje más poderosos de Marvel y todo indica que por la misma situación pasará Franklin Richards.
Al parecer los escritores tienen buenos planes para él, pues todo a punta que se convertirá en otro personaje importante de este gran Universo de superhéroes y villanos.