The Walking Dead terminará con su temporada 11, que ya ha comenzado su producción. AMC ha lanzado un video detrás de las cámaras de los nuevos episodios, que se estrenarán el 22 de agosto.
En el clip se puede ver a Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Princess (Paola Lázaro) y Yumiko (Eleanor Matsuura) en el set, así como a los misteriosos soldados blancos que los capturaron en la anterior entrega. "La producción de The Walking Dead incluye protectores faciales, carreras en el sitio y risas", reza la publicación.
Los cuatro personajes fueron capturados cuando iban a encontrarse con Stephanie. Los protagonistas están siendo interrogados y los nuevos episodios tendrán que desvelar la identidad de esta nueva comunidad. "Nos enfrentaremos con el nuevo grupo con el que se encontraron Eugene, Ezekiel, Princess y Yumiko, que comienza a presentar su mundo de manera inesperada", adelantó Angela Kang en una entrevista con EW.
La próxima temporada también contará con otros personajes clave relacionados con la Common wealth, como Mercer (Michael James Shaw), líder de facto del ejército de la Common wealth. Lauren Cohan regresará dando vida a Maggie como personaje habitual junto a Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Melissa McBride. Por su parte, Andrew Lincoln no ha cerrado la puerta a hacer una aparición en el rol de Rick Grimes.
En cualquier caso, la showrunner ha creado unas altas expectativas, afirmando que la serie se despedirá con "un montón de zombies y mucha acción, diversión e intriga, lugares que nunca hemos visto".