Tras finalizar la emisión de la temporada 10 con sus capítulos adicionales, la serie The Walking Dead se prepara para la recta final de su historia, luego de más de una década de lucha en un mundo postapocalíptico lleno de zombis, y se ha publicado la fecha de estreno de su última entrega, para el 22 de agosto de este año.
Esta vez los nuevos capítulos no iniciarán en octubre como se hacía normalmente, ahora se estrenarán dos meses antes, esto debido a que la última temporada contará con 24 episodios, 8 más que los 18 habituales de las anteriores, y terminará hasta finales de 2022.
The Walking Dead nos dará una intensa dosis de zombis y muchísima acción, además de nuevas e intrigantes historias. "También podremos ver ubicaciones no mostradas hasta ahora, donde los personajes lucharán por reconstruir lo que los Susurradores se llevaron", dijo la showrunner Angela Kang.
La serie sigue siendo una de las más vistas de la televisión, aunque ya no tiene las hordas de fans de sus primeras temporadas. Sin embargo AMC planea lanzar un spin-off con los personajes de Carol y Daryl como protagonistas, el cual se tiene planeado su estreno para 2023.
Todavía está pendiente la película prometida, de la que se esperan novedades este mismo año, y en la cual se espera ver qué pasó con Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, después de su supuesto rescate por una extraña organización al final de la temporada 9.