Los propietarios del local "Café Wadi", aparentemente los golpea la crisis y buscan atraer a la gente, con una singular invitación: "se solicitan clientes, con o sin experiencia".
Ubicado en la calle Velázquez de León y Mina del primer cuadro de la ciudad, este negocio que abrió sus puertas por primera vez en 1946, está atravesando por un difícil panorama.
Al menos esa es la impresión que dan de primera mano, toda vez que en la entrada colocaron una cartulina con un singular mensaje, que en cuestión de días se viralizó en las redes sociales.
Lee también: ¿De antojo? La Combi-bar te lleva tu mezcal a domicilio [Video]
Son diversas interpretaciones que le han dado al anuncio que está escrito en una cartulina de color verde, que van desde un slogan ingenioso para atraer nuevos a clientes, pero también de que la familia Guraieb tienen problemas.
Quienes conocen la historia de este negocio, saben que su primer propietario Wadi Guraieb y su esposa Rosa, hicieron un gran sacrificio por abrir este local, que, por cierto, su primer nombre fue "Café Atoyac".
Sin embargo, cuando muere el jerarca de la familia, sus hijos en reconocimiento a su gran trabajo que hizo por este negocio, en su honor le cambiaron el nombre por "Café Wadi".
Es de hacerse notar que trabajan con el aromático que se produce en la sierra de Atoyac de Álvarez, que le ha dado ese distintivo sobre otros negocios similares y de ahí que subsista hasta la actualidad.
Pero podría estar en riesgo de cerrar, si fuera el caso que, por perder a su clientela, estén en apuros y que sea cierto que necesitan clientes, con o sin experiencia.