La segunda temporada de The Mandalorian nos dio la sorpresa con la aparición de Rosario Dawson interpretando a la poderosa jedi Ahsoka Tano, algo que dejó fascinados a los fans de Star Wars y a los mismos ejecutivos de Disney, por lo que rápidamente se anunció que la ex padawan de Anakin Skywalker tendrá su propia serie de acción real.
Según la web Comic Book, la historia se centraría en una Ahsoka Tano a la caza del temible Admiral Thrawn con la esperanza de encontrar a Ezra Bridger, el joven jedi que desapareció junto a Thrawn hace ya muchos años al término de la serie animada Star Wars Rebels.
La sinopsis encaja perfectamente en los planes de la franquicia Star Wars, ya que justamente es con la desaparición de Bridger, donde se quedó el personaje de Tano en la serie Star Wars Rebels.
El sitio especializado también ha publicado la descripción de dos personajes, por un lado Boka, "muy decidido e independiente, un líder natural. Chico con rasgos del este, africano, etnia mixta o de descendencia caribeña o india"; y por otro Morai que es "volátil y poco de fiar, pero a la vez es complejo y oscuro”.
Se espera que la serie de Ahsoka Tano se estrene en algún momento de 2022.