Desde hace tiempo, se ha esparcido como pólvora en todas las redes sociales la posible creación de una serie animada de The Legend of Zelda y que además sería producida por Netflix estilo anime a cargo de Studios Ghibli.
Si bien la noticia suena convincente al involucrar a dos gigantes del entretenimiento, no todo es miel sobre hojuelas… todavía no hay nada oficial por ninguna de las dos empresas en cuestión, así como tampoco hay una confirmación de Nintendo.
La noticia se viralizó cuando la página StudioGhibli.fr citó como fuente a la página IMDB. Incluso en la página señalan los videojuegos en los que estará basada cada temporada.
Hasta aquí todo parece ser un proyecto con un éxito garantizado, pero falta lo más importante… ninguno de los tres involucrados ha dado una postura oficial ante los rumores.
Además, el hecho de que citen como fuente a IMDB tampoco garantiza que sea cierto, pues cualquier usuario puede crear la suya respecto a una serie o película, de la misma forma que el póster que presentan no es más que un fan art que se vende por internet.
Por ahora te recomendamos no ilusionarte con esta idea (ni con todo lo que lees en internet) que aún parece lejos de ser una realidad. Sólo podemos esperar que tanto Netflix como Nintendo realmente estén considerando la idea, pues sin duda sería un éxito garantizado para ambas partes.