La tenista norteamericana Venus Williams participante como wild card revelación del XXVII Abierto Mexicano de Tenis no se pudo sustraer las ganas de conocer Acapulco y gustar de la gastronomía mexicana como son los tradicionales tacos con receta poblana.
La veterana tenista de 39 años dos veces campeona del AMT en las ediciones 2009 y 2010 y número 66 del ranking WTA y en el 2020 de la WTA aspira al tricampeonato después de que en el 2017 se retiró por lesión.
Mientras en el club La Concha de Las Brisas de daba el saque inaugural con tres consagrados y la mexicana Renata Zarazúa, Venus con dos acompañantes paseaba parsimoniosamente por el fraccionamiento Costa Azul.
Al pasar por una taquería no se quedó con las ganas de almorzar uso exquisitos tacos al pastor; sin faltar un curioso aficionado al deporte blanco, le tomó la fotografía que de inmediato subió a la red social para dar cuenta que los mexicanos son super aficionados a los tacos y Venus al medio día tampoco se pudo quedar con las ganas de paladearlos en compañía de refréscate agua de sabores.
Venus Williams de acuerdo al programa de juegos como wild card en la primera ronda va como favorita 5 del Main Draw frente a una joven que pelea su calificación.