El perrito de raza Pitbull "Max", que defendió a su dueña Ana Rosa “N”, mujer linchada en Taxco de Alarcón, cruzo el arcoíris y fue dormido, luego de sufrir cáncer en su cuerpo.
Max, luego de ser rescatado entre la multitud, quien también recibió golpes al momento de que era linchada por pobladores Ana Rosa “N” el pasado 28 de Abril, sufrió daños en su patita.
Lea también: Sin ser de raza, sobreviven al abandono con mucho amor
Este perrito, que vivió durante tres meses en el hogar temporal Adopta un Amigo Taxco, se quedó esperando un hogar definitivo, el amor de una familia, pues nunca pudo ser adoptado a pesar de que se insistió en redes sociales en poner su foto.
El jueves a las 11:00 de la mañana, Max, quien ya estaba cansado y sufriendo por su cáncer, fue llevado a la veterinaria para terminar su viaje en este mundo y ser feliz del otro lado del arcoíris.
De acuerdo con lo que relató la encargada del hogar temporal Adopta un amigo Taxco, Max siempre le gusto pasear en el carro y tuvo la ilusión de que lo llevarán con su familia, pues veía correa y se acercaba a la puerta.
Max, este pequeño ángel, era llevado al municipio Iguala o a Cuernavaca a recibir sus atenciones médicas por su cáncer.
Agradeció aquellos que rescataron a Max ese día que sufrió golpes cuando no le importó rescatar a su dueña, quien murió al ser linchada.
El perrito Pitbull Max, quien ya estaba cansado, disfrutó tranquilo su viaje en un automóvil cuando era llevado a la veterinaria para ser dormido y no volver a sufrir dolor por el cáncer que tenía en su cuerpo.