Desde hace un tiempo, te confirmamos que la primera película con la que Marvel comenzaría su Fase 4 del UCM, sería la película de The Eternals, con la participación de Salma Hayek.
El día de ayer después de haber esperado tanto, se reveló el primer tráiler de la película que promete retomar el lugar que los vengadores dejaron en las salas de cine.
La cina contará la trama de una especie similar a la raza humana, que juró protegerlos ante la amenaza de otra especie similar.
En el tráiler se observa que desde tiempos ancestrales, los personajes principales han permanecido en la tierra observando a los humanos y su evolución histórica, hasta que un evento dentro de la película los obligará a salir de las sombras para tomar acción.
El estreno previsto para la cinta será en octubre, aunque las fechas oficiales aún no han sido confirmadas por Disney.
¿Quiénes o qué son los Eternals?
Como su nombre te podrá dar una idea, son seres inmortales que han existido desde hace mucho tiempo.
Concretamente, de acuerdo a los cómics creados por Neil Gaiman y la ilustración de John Romita Jr., Los Celestiales, los seres creadores de todo en el universo, crearon tres razas dominantes, los humanos, los eternos y los deviants.
De alguna manera, los eternos y los deviants lograron superar a los humanos en todos los sentidos; los deviants despertaron un instinto por doblegar a la raza humana, que sólo buscaba sobrevivir… los eternos decidieron defender a la especie humana… es aquí cuando un conflicto interno entre los eternos sucede.
Tras varias luchas, los eternos vencen a los deviants, los eternos deciden quedarse en la Tierra para defenderlos de futura aparición de los eternos o deviants… instalándose en diversas zonas, como en el Monte Olimpo, siendo así el origen (según el comic) de Zeus o Hércules.
Los derrotados, son exiliados y se establecen en la luna más grande de , Titán. Desde ahí, crearían nuevamente su civilización desde las ruinas. Justamente ahí, una pareja de eternos, Sui-San y A’lars tendrían a hijo con una deformidad… eventualmente ese bebé sería conocido como Thanos.