Los jochos de los túneles se han convertido en un punto de referencia y tradición para los chilpancingueños, para calmar el hambre.
Se trata de un establecimiento ubicado en uno de los accesos del Parque Pezuapa, mejor conocido como los túneles.
Este se encuentra en el Barrio de Tequicorral, a unas cuadras del centro de la ciudad y es el sitio favorito para un buen descanso o caminata.
Este lugar colinda con la avenida Lázaro Cárdenas, y en el se prepara principalmente comida rápida, como hamburguesas, hot dogs, sincronizadas, burritos, así como malteadas.
Lea también: Guerrero destino turístico favorito en vacaciones de Semana Santa
El lugar se complementa con un entarimado donde se encuentran más de una decena de meses para la clientela. Sobre estas sobresale una serie de luces.
El lugar abre por las tardes, después de las 16:00 horas y cierra ya después de la medianoche, cuando el último cliente ha comido.
Este lugar se encontraba anteriormente sobre la plazoleta de Unidos por Guerrero, ubicada a unos 200 metros, donde se encuentra actualmente.
Desde que la plazoleta fue remodelada, entre 2015, el puesto cambió de domicilio a donde se encuentra actualmente, bajo un frondoso amate.
La comida es para todos los gustos, junto con su respectiva botana, y bebidas, además de que se encuentran algunos platillos veganos.