/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Policiaca

Muere agente de la fiscalía en un ataque a balazos en Acapulco

Además del agente de la Fiscalía de Guerrero que murió, otro más resultó lesionado en el ataque en la colonia Cumbres de Figueroa

Local

Maestros del SNTE bloquean el bulevar Vicente Guerrero

Los docentes demandan que algunas escuelas sean reconstruidas ya que resultaron afectadas por los huracanes Otis y Joh así como el cumplimiento a su pliego petitorio

Local

Invierno traerá 20 por ciento de turismo extranjero a Acapulco

El puerto recibirá principalmente visitantes de Canada´debido a la reactivación de vuelos desde Toronto y Montreal, así lo dio a conocer el titular de Turismo en el estado, Simón Quiñonez

Estado

Chilpancingo resiente el cambio climático; pierde clima templado

Actualmente las temperaturas se ubican entre los 34 y 18 grados Celsius, cuando antes las mínimas eran de hasta 14 grados Celsius, indicó el especialista en gestión ambiental, Octavio Klimek Alcaraz

Cultura

La "Casa de los Vientos" será restaurada por la Federación

El inmueble donde vivió el famoso pintor y muralista Diego Rivera, fue construida en el año de 1943

Local

¡Tome nota! Este es el itinerario de la reliquia de San Judas Tadeo

El presbítero Juan Carlos Rivas Flores informó que la Reliquia saldrá el 19 de diciembre de la Catedral de Tlapa por la mañana