El acapulqueño Luis Alcaraz “El Tlacuache” lo logró ! y de la emoción hasta lloró luego de recibir su placa por los 100 mil suscriptores en la plataforma de YouTube donde ha realizado contenidos también junto a su hermano Wilson Alcaraz conocido como Spiterman.
Fue su hermano Spiterman que con su famosa y célebre frase llama a la puerta de la casa de Luis y le da la sorpresa de que ha recibido su placa de 100 mil suscriptores.
Lee también: Influencers llegan atraídos por las bellezas de Ixtapa-Zihuatanejo
A través de un video que subió a la plataforma de YouTube con el nombre de “La Placa”, el joven influencer agradeció muy emocionado por este reconocimiento y donde brinca de emoción pues lleva años realizando contenido para entretener y hacer reír a las personas.
De la emoción Luis se pasea emocionado abordo de su carro nuevo con su placa y por las zona del zócalo y playa de Acapulco anunciándole a la gente que lo logró!.
Luis dice que al fin obtuvo su placa de YouTube, luego de esperarla por tanto tiempo, “banda si me pongo de niña entiéndame esto para mi es muy significativo”.
Con emoción y lágrimas en los ojos Luis Alcaraz abre la caja negra donde viene la placa de YouTube y para él “estuvo recio el Vergazo” y le agradece a Dios por este reconocimiento.
“Disculpen banda me puse niña, porque le hemos rascado y pues aquí esta al fin después de cinco años, quiero agradecerle a Dios a mis padres, a mis hermanos y amigos que lo apoyaron y a ti que con mi trabajo y apoyo hacemos posible esto”, dice Luis en su video que grabo de YouTube con el nombre de la Placa.
Dice que es complicado pero no imposible y le dice a su placa que se merece colocarlo en algo limpio y lindo porque logró los 100 mil suscriptores.
Luis se ha convertido en los últimos meses en uno de los personajes más vírales de las redes junto a su hermano Wilson Alcaraz Spiterman.
Actualmente ante la fama que han logrado a través de los contenidos que circula en redes sociales realizan gira por todo el país y por Guerrero presentando su show donde han abarrotado los recintos donde se presentan.
Su show está lleno de humor costeño y concursos en vivo con el público y estarán de gira por Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Puebla y Estado de México.
Cabe resaltar que sus videos en TikTok, Instagram y facebook rebasan las 30 millones de reproducciones y sus frases elocuentes se han puesto de moda entre chicos y grandes.