El grupo de recolectores de basura conocidos como el “Poderosisimo 10” que se han popularizado por grabar videos divertidos para la red social TikTok, incursionarán en la lucha profesional luego de que la empresa “AAA Worldwide”, se interesó en ellos tras un video en el que luchan y hacen lances desde el camión de basura.
Los tiktokeros han sido tendencia en los últimos meses luego e grabar videos bailando mientras recolectan basura y otros en los que simulan un baile erótico dentro del camión de basura mientras lo lavan.
Su camión de basura es el número 10 y por ello a su grupo lo denominaron el “poderosisimo 10”, sus videos han logrado millones de reproducciones y merecieron un reconocimiento del alcalde Antonio Gaspar Beltrán quien les otorgó un bono de 500 pesos por hacer su trabajo de forma eficiente.
En respuesta al TikTok en el que los recolectores luchan desde el camión, la empresa de lucha libre Triple AAA Worldwide invitó formalmente a los jóvenes a participar en una función de “Autoluchas”, modalidad que ha empleado la empresa durante esta contingencia sanitaria.
Cabe señalar que estos jóvenes además de trabajar como recolectores de basura, en sus ratos libres practican la lucha libre de manera semiprofesional, con un grupo de lucha en esta capital, por ello el Tix tok que realizaron les podría abrir las puertas para lograr un contrato de manera profesional con la empresa más reconocida de lucha libre en el país.
El video de la lucha en el camión de basura en menos de 48 horas recibió más de un millón de reproducciones y más de 112 mil “me gusta” además de más de 4 mil comentarios, tan solo en TikTok, mientras que en Facebook, llego a más de 8 millones de reproducciones, cientos de compartidas, miles de reacciones y comentarios.
Por lo que, en la fanpage oficial de la empresa mexicana de lucha libre, este video fue subido, pero con el texto “¿Alguien conoce a estos muchachos? ¡Ayúdanos a localizarlos! Los estamos buscando para invitarlos a #AutoLuchasAAA”.
Las denominadas autoluchas es la modalidad del show de lucha libre que la empresa está ofreciendo durante esta contingencia de COVID-19, dentro del autódromo Hermanos Rodríguez, ofreciendo un espectáculo a los asistentes sin salir de su auto, mientras que el cuadrilátero se muestra 2 metros más arriba de lo normal para que desde cualquier automóvil puedas disfrutar de la función.
En entrevista, previa a su jornada laboral, los jóvenes Michel Sánchez "Maicool" de 22 años; Ángel Salazar "Chon" de 25 años; Rigoberto González "Frijol" 21 años y Juan Sánchez "Zorry" de 30 años, dijeron tener los pies sobre la tierra y disfrutaran su momento de fama el tiempo que tenga que durar.
“Tenemos bien claro que esto solo es un momento, así que lo vamos a disfrutar, el tiempo que dure, porque sabemos que en las redes sociales, un día estas arriba y al otro ya no existes”