Nintendo siempre ha sido sinónimo de buenos recuerdos para los que iniciaron el mundo de los videojuegos a mediados de los ochentas y principios de los noventas.
Una de las consolas que iniciaron el fenómeno mundial de los videojuegos, la Nintendo Entertainment System (NES) ahora recibirá una edición “armable”, gracias a la alianza de la gran N con LEGO.
El set anunciado esta mañana contará con 2,646 piezas de LEGO y además simulará el juego clásico Super Mario Bros. gracias a una manivela al lado del “televisor”.
El set (golpe directo a la nostalgia) saldrá a la venta a partir del 1 de agosto en las tiendas oficiales de LEGO y en tiendas minoristas a partir del año 2021.
Esta sería la segunda serie de figuras realizadas entre la colaboración de las dos marcas, anteriormente se había anunciado otro set donde podríamos construir la aventura de Mario por el reino Champiñon.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el ser incluirá “un control con un cable de conexión y enchufe e incluso una ranura de apertura para el juego con una función de bloqueo. La consola también viene con un televisor retro con una superficie plana de Mario de 8 bits en la pantalla de desplazamiento”.
El precio del set será de 229.99 dólares, que serían $5,170.97 pesos mexicanos al cambio al día de hoy.