Cada vez se revelan nuevos materiales muy buenos sobre la actualización 16.40 de Fortnite temporada 6, este futuro modo de juego de tiempo limitado conocido como Daybreak ha creado mucha expectación entre la comunidad gamer. Cabe mencionar que no es la primera vez que se ven archivos de este tipo, luego de ver los pasados parches donde se hacía mención a esto.
La nueva actualización ha revelado gráficas en las que se puede ver que todo apunta a un modo PVE de mundo abierto, y también nos ha llegado información clave de lo que nos espera con este nuevo modo de juego.
Las nuevas aventuras vendrían a ser algo así: Despiertas sin armas y solo en la costa de una isla sin tener la más mínima idea de cómo llegaste ahí, por lo que rápidamente debes buscar armas y municiones antes que se haga de noche y seas presa de hambrientas criaturas que vagan en el lugar,también debes estar atento a otros jugadores que pueden resultar aliados en la lucha por sobrevivir en este mundo aterrador.
El modo PVE apunta a que deberás colaborar con otros jugadores para enfrentar los peligros, y a su vez buscar las piezas necesarias para escapar con vida.
Podrás encontrar refacciones para reparar uno de los helicópteros derribados en el centro de la isla, y si puedes ubicar suficiente combustible podrás huir para seguir la aventura.
Te recordamos que Fortnite ya ha colocado enemigos controlados por IA, pero no había presentado nada parecido a lo que pronto llegará, parece ser que Daybreak está más cerca que nunca.