Al iniciar la cuenta regresiva para que finalice este 2022, turistas de la Ciudad de México disfrutan de la arena, sol y mar, listos para la gala pirotécnica que dará la bienvenida al 2023.
El no encontrar cuartos de hotel disponibles, no es obstáculo para un matrimonio que instaló su casa de campaña en la playa Manzanillo.
La pareja cumple el sueño de su vida, estar en el paradisíaco puerto de Acapulco, dejando atrás el tedio de las actividades cotidianas de la gran urbe, en su improvisado sitio de descanso.
Lee también: Una "pestañita" en el hotel camarena
El jefe de familia, sonriente y descansando al lado de su pareja, confiesa que llegaron en camión y encontraron un puerto distinto, "esta mejor y si lo recomendamos, que vengan Acapulco".
Confiesa que antes venían cada año, pero dejaron de visitar a este destino de playa durante cinco años, por eso ahora se sorprenden encontrarlo distinto.
Como esta pareja, hay cientos de turistas que ya están instalados y se preparan para el festejo de año nuevo, que tendrá como espectáculo central la gala pirotécnica que iluminará la bahía cuando se dé la última campanada del reloj e iniciar el 2023.
Cabe mencionar que las 17 plataformas desde donde se lanzarán los fuegos artificiales, ya están en sus sitios, bajo la vigilancia de 24 horas por parte del personal del Ejército Mexicano, Protección Civil y Bomberos, de tal suerte que no haya incidentes hasta el 31 de diciembre.