¡Exprésalo en amarillo! Las flores amarillas para tu persona especial

A través de redes sociales se hizo viral esta expresión de amor y amistad al más puro estilo de "Floricienta"

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · viernes 22 de septiembre de 2023

En Acapulco se hizo tendencia el obsequio de flores amarillas. / Foto: Abraham Martínez | El Sol de Acapulco

La tendencia virilizada de las Flores Amarillas, que hace recordar la exitosa serie televisiva argentina "Floricienta", ha alcanzado un gran interés entre los jóvenes cibernautas que han utilizado las redes sociales para publicar videos relacionados con este color con el que pretenden hacer una expresión del amor y la amistad.

Lee también: Dejó la oficina para viajar por el país con su fiel mascota

Acapulco, no es la excepción, ya que también se inició con hacer viral está tendencia de las flores amarillas durante estos días de septiembre, mes que para los cibernautas de las redes sociales representa está nueva tendencia entre la juventud.

Poco a poco el negocio se levanta. / Foto: Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

En algunos de las historias que se han convertido en tendencia en la ciudad, son las mismas mujeres las que están solicitando que les regalaran los ramos de flores amarillas, el 21 de septiembre.

Se ha dado a conocer que el origen de esta tendencia de las famosas flores amarillas ya viral en redes sociales en todo el mundo, tiene una gran relación de la famosa canción “Flores Amarillas”, que musicalizó la novela argentina Floricienta, trasmitida con gran éxito mundial en dos etapas en el año 2004.

Con esta tendencia que ahora se relaciona con el amor y la amistad, quedó atrás la versión del dicho que dice el que de amarillo de viste, en su hermosura confía o de sinvergüenza se pasa.

El amarillo representa la amistad. / Foto: Abraham Martínez | El Sol de Acapulco

Este nuevo acontecimiento viral, tiene como principal finalidad que las parejas que se regalan flores amarillas, expresen su amor eterno entre sí, además de cumplir el sueño de cada uno de estos, tal y como lo narra la famosa historia de la Floricienta.