Una de las películas más queridas de los años 90 fue Space Jam por su mezcla de animación con acción real; mirar a Bugs Bunny y a Lucas fuera de los televisores, buscando la ropa deportiva de Michael Jordan fue de lo mejor de la década.
Muy al estilo de los Looney Tunes, Michael Jordan les dio el triunfo para derrotar a los Monstars, los extraterrestes enanos que robaron la esencia de los mejores jugadores de la NBA, para ganar un partido a Bugs Bunny y compañía y esclavizarlos en su parque de atracciones.
La secuela de la película ya está en desarrollo y será LeBron James quien siga los pasos de MJ en el mundo animado, de hecho, serán más las estrellas de la NBA que participen en el rodaje de la película.
Recientemente se dejó ver las réplicas de las indumentarias que veremos en la película, bajo la firma de la marca deportiva americana, los equipos serán Looney Squad y los Monstars.
Las ropas son muy parecidas a las usadas en la primera película, pero aún no se ha revelado nada sobre la trama de la misma; el director Ryan Coogler ha reescrito el guion en numerosas ocasiones, retrasando la producción.