El nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super ha sido liberado, ante la espera de ver a un Vegeta renovado y más poderoso tras su entrenamiento en el planeta Yardrat, el mismo donde Gokú aprendió la teletransportación.
Justamente, en el episodio anterior Vegeta pudo utilizar inesperadamente la teletransportación para llegar a la Tierra y luchar finalmente contra Moro, quien combatía contra Gokú con la señal del “Ultrainstinto”.
Pues en la edición 61 del manga, finalmente el príncipe de los saiyajin comienza su lucha contra Moro, develando además la nueva técnica que sería la clave para la victoria de los guerreros Z.
Alerta de Spoiler
Si bien, el entrenamiento de Vegeta no dejaba claro cuál era la técnica que estaba intentando dominar, luego de unos momentos de batalla, Gokú la reconoce y le revela su nombre a Gohan y Picoro.
La técnica Partición Forzada del Espíritu, separa las energías de los seres vivos que hayan absorbido a otros para hacerse más poderosos, como es el caso de Moro.
Con cada golpe, el príncipe de los Saiyajin puede liberar la energía robada por Moro, para que esta pueda regresar a sus dueños (siempre y cuando permanezcan con vida), de hecho Vegeta amenaza a Piccoro de usar la técnica en él, para separarlo de las fusiones que ha hecho (Nail en Namekusei y Kami Sama en la Tierra).
Luego de una intensa batalla, Moro tiene un as bajo la manga que lo pondrá nuevamente en ventaja.
El episodio completo, lo puedes leer aquí.