La música la trae en las venas admite don Agustín Núñez, quien después de ser parte de los grandes DJ's de Acapulco, decidió abrir su propio negocio para seguir explotando su talento.
Se trata de un personaje de lucha, que no se opacó después de quedarse sin empleo al cerrar para siempre el centro nocturno Disco Beach, que estaba, si, en el corredor de bares de la peligrosa Condesa.
En una breve charla en su propio local que abrió en su domicilio, que se encuentra cerca de la calle Progreso y del viejo Ayuntamiento, le viene la nostalgia al remontarse al pasado.
Lee también: Antrobuses, "atractivo" transporte de Acapulco
Trabajé durante 25 años en Disco Beach, me tocó la época Dorada de los spring breaker, pero también toqué para varios artistas y acudí a fiestas particulares de mis amigos a amenizarles, dijo.
Sin perder la concentración en el cambio de ritmos de la que califica como la mejor música de los 70's, 80's y 90's, donde reinaban: Donna Summer, Gloria Gynor, Tabares, Francis Joli, Carol Douglas, Bee Gees, Barbra Streisand, Barry White entre otros, aseguró que fue una bella época.
A pesar del estruendoso sonido se le alcanza escuchar que se inició como DJ a los 17 años de edad, siempre trabajando en Disco Beach, en donde llegó a escalar hasta gerente, pero empezó el problema de la inseguridad, se fueron los spring breaker y también el turismo.
Esto obligó al dueño a cerrar y trabajó brevemente en otros sitios que prefiere no mencionar, hasta que siguió la ruta del deejay, abrir su propio antro, solo que más pequeño y para un grupo pequeño de amistades y conocidos.
Aquí montó su mezcladora, su fuente de poder, el cerebro y el alma de sonido, con bocinas de marca, potentes para poder capturar la fidelidad del sonido, después acondicionar el mobiliario y distribuir las mesas, con la barra.
Fue así como el "Big- Hot" se hizo de su propio negocio, en donde no sólo le da rienda suelta a lo que más le apasiona que es la música, sino también poder sacar el sustento familiar de manera honrada.
Precisó que es muy cuidadoso con su clientela, admite a parejas, grupos y matrimonios, la mayoría conocidos, que lo buscan porque los complace con los temas que más les gusta y el costo es accesible.
Algo de lo que esta orgulloso, es que no solo mantiene a su familia y da trabajo, sino que también les abrió sus puertas a otros DJ's, que él los formó, aunque uno ya murió, pero a los otros están con él, en esta nueva aventura que empezó hace cuatro años.