¿Quieres comer fresco, rico y económico? A tan solo unos pasos de la avenida Costera Miguel Alemán en la playa Las Hamacas se vende pescado, camarones y pulpo entre otros productos marinos que puedes degustar del mar al sartén.
Lo primero que debe hacer el comensal es elegir con la señora Perla de Labra, quien lleva más de 23 años vendiendo el tipo de pescado, puede ser cocinero, barrilete, mojarra, sierra, pulpo y camarón entre otros mariscos.
Después de elegir, bajo una enramada se ubica la cocina de Gabriela quien con ese toque costeño deleita a sus clientes al preparar los diferentes platillos al ajo, en caldo, frito o en guajillo.
Lee también: Los hot cakes de doña Susy, 12 años de tradición
Son más de 30 años de experiencia los que respaldan dicho sazón, la señora Matilde Paz Mejia fue quien inició dicho negocio con ayuda de su esposo el señor Pedro Pérez, que por años estuvo frente a una cooperativa pesquera y hoy tras la muerte de sus padres es su hija Gabi, quien se encarga de atenderlo.
Diariamente a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde es el horario en el que se puede disfrutar de un rico pescado frito, bajo una fresca y agradable enramada y con vista al mar.
La especialidad de la casa es un caldo de pescado de cuatete, acompañado con tortillas a mano recién salidas del comal.
En todas las temporadas vacacionales y durante fines de semana Gabriela y tres mujeres más deleitan con sus comidas a cientos de turistas que acuden a las playas de Acapulco.
Cabe mencionar que la cocina meses antes se ubica a pocos metros de la banqueta de zona turística, sin embargo, por trabajos de remodelación fue reubicado más adentro de la playa.