El joven atlético y clavadista de La Quebrada, Keving Palacios, pondrá en alto el nombre de Acapulco al participar este lunes en los nuevos retos del reality deportovo Survivor México que se transmitirá en un canal nacional de televisión abierta.
Keving se encuentra ya en República Dominicana, y de acuerdo con información del presidente de la Asociación de Clavadista de la Quebrada, Gustavo Gatica Goroztieta, se ha preparado y está listo para concursar y ganar.
Lea también: Preparan a los futuros clavadistas de La Quebrada
Comentó que la televisora le hizo la Invitación a los clavadistas de La Quebrada y entre las cualidades que pedían, vió en Keving el deportista que cumple con todos los requisitos para concursar y poner en alto el nombre de Acapulco en Survivor México.
“En Keving ví todas las cualidades para ser un buen protagonista y buen elemento para sacar adelante el nombre de los clavadistas adelante y de Acapulco”., dijo Gustavo Gatica Goroztieta
El estreno de la cuarta temporada de Survivor México se llevará a cabo el próximo 22 de mayo por Azteca Uno.
Gustavo Gatica dijo que Keving, de 39 años de edad, es acapulqueño y su padre fue clavadista, al igual que su hermano, quien también se dedica a esta profesión.
“Él está en República Dominicana y tiene 8 días que están grabando; él ya empezó a dejar de comer, beber y empezó a sufrir todas las carencias que se necesita para sobrevivir ahí “, precisó.
Dijo que Keving además de ser clavadista de La Quebrada desde hace 25 años, ha competido en ciclismo, nado abierto y ha concursado en Cuba en diversas actividades deportivas. “Es un joven que tiene muchas posibilidades se ganar”.
Keving Palacios, con su experiencia y trayectoria deportiva, se encuentra preparado para enfrentar esta nueva aventura y dejar en alto el nombre de Guerrero.
Comentó que si Keving gana, el reconocimiento va ser para todo Acapulco y el estado de Guerrero.
La cuarta temporada de Survivor México promete sorprender a la audiencia con nuevos desafíos, emociones intensas y momentos de gran tensión.