Una vida difícil ha enfrentado don Pedro Verónica Petatán, pues después de ser vocalista de varios grupos musicales, fue peón de albañil y ahora le hace de todo.
Un tanto desaliñado y vistiendo sport con una camiseta, con un refresco en mano recorre la costera Miguel Alemán, en busca de empleo.
Lea también: ¡Enséñales a ahorrar desde pequeños! Condusef te dice cómo
A pesar del fuerte sol, no se arredra y dice que cuando fue joven fue vocalista del grupo musical Tropical Costa Azul y después se unió a los Amantes de la Paz y los Inquietos del Trópico, donde brilló.
Posteriormente se acabó su etapa de cantante y tuvo que trabajar de peón de albañil, hasta llegar a maestro de obra y le iba bastante bien.
Sin embargo, sufrió una injusticia cuando fue acusado injustamente de haber cometido un delito, por el cual fue a prisión por varios años.
Tengo poco que salí y ahora busco trabajo de lo que sea, no soy malo, hago casas buenas y por eso pido que me den empleo para ganarme la vida, señaló.
Le da un sorbo a su refresco y vuelve a su realidad de seguir recorriendo la costera, para ver si alguien le da trabajo.