Manuel Díaz es un joven emprendedor que ha modificado su combi y la convirtió en bar y abordo del “Zafiro Togo” como lo bautizó, recorre puntos estratégicos y turísticos de Acapulco e incluso te arma un servicio para fiesta y te ofrece un buen mezcal artesanal guerrerense, pero también te lleva destilados de sabores t colectaría para armar un buen ambiente.
Hace dos años, Manuel inició primero su negocio con la venta de mezcal artesanal Zafiro que trae de la comunidad de Axaxahualco en la parte alta de Zumpango y te ofrece esta bebida derivada del agave y procesado de calidad joven, añejado, con damiana, fusionado y reposado con gusano de maguey.
Con el mezcal que trae de la sierra de Zumpango, Manuel nos relata que además se elabora mezcalinas de sabores como Maracuyá, Nanche, Piña Colada, Tamarindo, Mazapán, Cacahuate entre otros.
Lee también: Con sus “diablitos” y frutas refresca a las víctimas del calor
La venta de mezcal a abordo de su combi Zafiro Togo inició hace dos meses y además prepara todo tipo de coctelería que te lleva a tu fiesta como bodas, XV años, cumpleaños, bautizos o eventos sociales.
A Manuel lo puedes encontrar estacionado sobre el boulevard de las Naciones a partir de la tarde noche a la altura de una agencia de autos, pero a veces agarra su combi, toma el volante y recorre varios puntos de Acapulco para ofrecerte un buen shot de mezcal o te visita a tu fiesta.
Dice que su venta de mezcal la trabaja sobre pedido, pero te garantiza el sabor y la calidad del mezcal Zafiro.
“El mezcal es nuestro producto estrella y además en la colectaría tengo un poco de experiencia para preparar buenas bebidas”.
Con mucho esfuerzo, Manuel Diaz adaptó transformando su combi bar Zafiro Togo e incluso fue hasta puebla a traer esta unidad motriz y fue hace dos meses donde empezó a ponerla en marcha.
“La idea es también llevarla a la zona turística de La Quebrada para ofrecerle a los turistas el mezcal Zafiro”.
Manuel busca abordo de sus combi Zafiro Togo conquistar el paladar de acapulqueños y turistas.