La empresa CostaLine perdió a “Panterita” una gatita que viajaba en el interior de su transportadora y que estaba autorizada para ir en el compartimiento de maletas del autobús y viajar de la Ciudad de Iguala a la central Sur de la Ciudad de México.
Brenda Lizeth Blanco, dueña del felino denunció que el pasado 3 de Enero viajó a bordo del autobús de la línea Costa Line Aers de Iguala a la Ciudad de México y con escala a la ciudad de Cuernavaca y en el compartimiento de maletas subió en la caja transportadora a su gatita de pelaje negro con blanco.
Comentó que al llegar a la terminal de Cuernavaca donde el autobús paró para bajar a pasajeros, ella también descendió para verificar si Panterita se encontraba bien pero se llevó la sorpresa de que la transportadora estaba abierta y la gatita ya no estaba.
Además encontró que la transportadora donde viajaba Panterita, había sido cambiada de sitio y no estaba donde ella la colocó anteriormente cuando se subió en el municipio de Iguala.
“Antes de llegar a la escala en la terminal de Cuernavaca el chofer del autobús realizó una parada no contemplada en el pueblo de Alpuyeca y una de las puertas de las maletas venía mal cerrada”.
Brenda dijo que habían pasado dos horas de viaje cuando el chofer del autobús Costa Line bajó a cerrar la puerta del maletero que no venía bien asegurada.
“El chofer bajó a cerrar bien la puerta de las maletas y cuando finalmente llegamos a la escala en Cuernavaca, mi gatita ya no estaba y la caja transportadora en la que viajaba se encontraba abierta y en un sitio totalmente diferente al que anteriormente en la terminal de Iguala la habían colocado”.
Brenda la dueña de Panterita pidió ayuda de la sociedad y de grupos protectores de animales para poder encontrar a su gatita que está esterilizada, vacunada y desparasitada.
A panterita que se perdió desde el 3 de Enero la extrañan mucho en su casa y su dueña pide ayuda para que vuelva a su casa e incluso ofrece recompensa de mil 500 pesos.