El puerto de Acapulco es un ícono de la vida nocturna en el país, también de la diversión Rosa o LGBT+, en estas vacaciones de verano, te damos a conocer la zona Rosa del puerto turístico.
Durante un recorrido por la zona de la Condesa, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, se encuentran “El Papito Caliente” “El Demás” y “Loca”, los cuales son visitados por turistas y ciudadanos de la comunidad LGBT+.
Lea también: Hilos de colores dan forma a los telares de Andrés Martínez
En nuestra primera visita al Picante “Papitos” es uno de los lugares más concurridos y populares de la comunidad, ya que antes en la parte de arriba se encontraba “Cabaretito”, donde se disfrutaba la fiesta, diversión y locura en horas de la noche.
En el Papitos, se te cobra 100 o 50 pesos el acceso personal, donde disfrutarás de la música, luces y más diversidad de actividades artísticas, una de ellas, el show travestí que inicia a las 2 horas de la madrugada.
En nuestra visita, constamos las interpretaciones de Paulina Rubio, Mónica Naranjo e Isabel Pantoja, estos shows, motivaron a bailar y cantar al público que percató el show de lentejuelas, maquillaje y pelucas definidas.
Especialmente, Isabel Pantoja, vestía de un vestido blanco que le moldeaba su cuerpo, sobre todo, su tremendo pelo y maquillaje, la hizo deslumbrar en la pista.
También en el Demas puedes disfrutar lo mismo que en el Picante. Aunque, en el lugar puedes bailar y gozar del repertorio de electrónica y circuit.
“El Demas es el lugar idóneo para bailar y ligar. Cada vez, que vengo Acapulco, vengo aquí a siempre disfrutar de este bello lugar. Me encanta El Demas”, expresó Daniel de la Ciudad de México.
Además, puedes deleitar su espectacular show travestí y drag queen, esto para que te animes a bailar y cantar en la pista.