La playa es el destino elegido este verano. En el puerto de Acapulco puedes disfrutar de la playa, arena, sol, cócteles y mucho baile, sin embargo, esta diversión la puedes hacer en un club de playa.
El Sol de Acapulco te presenta cuatro clubes de playa que te asegurarán una buena fiesta y descanso.
Lea también: Guardia Nacional refuerza vigilancia en zona Tradicional de Acapulco
Baxar, Pie de la Cuesta
Ubicado entre la Barra de Coyuca y Pie de la Cuesta, es un centro de diversión o descanso para pasarla muy bien con tus amigos o familiares, el cual te queda a menos de una hora.
Sus instalaciones pintorescas, privadas y tropicales, te garantizarán una estancia de relajación y vibra en este club de playa.
Desde el amanecer hasta el atardecer, este es el rincón perfecto para desconectar y recargar energía.
En este club de playa puedes realizar actividades acuáticas en la laguna de Coyuca, así como de descanso en los camastros, hamacas, mientras a lo lejos escuchas la playlist musical del DJ.
El Baxar está abierto todos los días, el cual te ofrece una serie de gastronomía, actividades de ecoturismo y aventura.
Oleaje Acapulco
Oleaje Acapulco tiene una privilegiada ubicación: en la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona de Condesa, a la sombra de El Morro y frente a la bahía de Acapulco, sobre todo, la extensa playa de arena dorada.
Este centro ha sido protagonista de los mejores DJ del país, ofreciendo mezclas electrónica y dance, los cuales te ponen a bailar de forma inmediata, cuando estás disfrutando tu cóctel junto a tus amigos.
Además, puedes degustar o deleitar de su variedad de platillos de mariscos. En la noche puedes disfrutar de una gran experiencia con la música frente a la playa.
Si no tienes ganas de fiesta, puedes disfrutar del cine en la playa, los cuales puedes disfrutar los miércoles.
El costo del cover es de 300 pesos por persona. En caso de que, esté interesado, puedes realizar una reservación en sus redes sociales.
Rojo Manglar
Rojo Manglar, uno de los clubes de playa más exclusivos de Pie de la Cuesta, donde puedes disfrutar con tus amigos y familiares, también con tus lomitos.
En este gran paraíso, puedes tener una gran experiencia de comida deliciosa, paisaje de fotografía, sobre todo, la música que reproduce el DJ.
Es un lugar de ensueño, para descansar, realizar actividades de ecoturismo, platicar, bailar y disfrutar en la alberca.
Este lugar abre los viernes, sábado y domingo, a partir de las primeras horas de la tarde.