Durante estas vacaciones de verano, los clavadistas de la Quebrada se preparan para cautivar a su público, ofrecen un espectáculo especial con fuego lanzándose desde los 35 metros de altura.
Los días Martes, Miércoles y Jueves los clavadistas profesionales ofrecen a partir de las 22:30 horas diferentes espectáculos que es “fuego en el océano” donde se lanzan desde los 35 metros de altura y doble con antorcha que se tiran de los riscos de una altura de 28 metros.
Mientras que el viernes sábado y domingo se tiene el lanzamiento espectacular de la antorcha humana en el horario de las 22:30 horas.
Lee también: Clavadista por amor y contador de profesión
El clavadista Jorge Antonio Ramírez López dijo que el show de la antorcha humana se ve impresionante cuando se le prende el fuego al traje especial que usa Mike Vázquez y lanza desde los 35 metros de altura.
Añadió que también de lunes a domingo se ofrece un espectáculo a la 1:15 de la tarde y los otros horarios son a partir de las 19:00 horas, 20:00 horas y 21:00 horas con un costo de 50 pesos la entrada de martes a domingo.
El espectáculo especial que se ofrece con fuego a las 22:30 horas tiene un costo de 100 pesos.
Jorge Ramírez, dijo que en estas vacaciones de verano la afluencia ha sido buena para admirar los espectáculos que ofrecen de Lunes a Domingo, además de que el clima les ha favorecido a pesar de ser temporada de lluvias.
Recordó que como cualquier otra empresa, los clavadistas de la Quebrada también se vieron afectados durante la pandemia y estuvieron cerrados tres meses, pero a raíz de que se modificó el aforo poco a poco han ido recuperando al turismo.
Dijo que en la quebrada caben aproximadamente 700 personas y cuando disminuyeron el aforo sólo pudieron ingresar menos el 50%.