Como al estilo de Guanajuato, en las próximas semanas la ciudad de Chilpancingo contará con su propio Callejón del Beso, para disfrute de los enamorados.
Aunque es anunciado como un lugar similar al ubicado en Guanajuato, este “callejón del beso” solo será un pasillo sobre el que se instalará una estructura metálica en forma de corazón.
Lee también: Captan a jaguar en la Biosfera Sierra Tecuani de Tecpan
Se espera que ahí, decenas de enamorados acudan a tomarse la foto como muestra de su afecto y amor.
Este se ubicará sobre la calle SCT, esquina con la avenida Vicente Guerrero, en lo que actualmente se conoce como “Los Arcos”.
Este lugar se conoce así porque existen dos estructuras, acueductos que permanecen en ese lugar y se encuentran abandonados, incluso son lugares sin alumbrado público.
Semanas atrás, el gobierno municipal comenzó a remodelar este punto como parte de su programa para recuperar espacios públicos.
Concretamente, estos dos espacios son utilizados para el comercio; en uno se venden tacos de pastor y el otro sirve como estacionamiento.
Se espera que antes de que concluya el mes, los chilpancingueños cuenten con otro espacio para la sana convivencia y la dispersión.