En algunas ocasiones, Nintendo tiene unos planes extraños que no siguen una tendencia dentro de los mercados o de las prácticas comunes de los productos exitosos.
Y es que el 2020 para ellos fue uno de los mejores en cuanto a ventas de su consola hibrida Switch, así como de muchos juegos lanzados en ella, tal es el caso de Super Mario 3D All Stars, juego lanzado a raíz del 35 aniversario de su emblemático Super Mario.
Tal y como lo anunciaron en su momento, la celebración por las tres décadas y media que cumplía la franquicia, en marzo dicha conmemoración llegaría a su fin, siendo prácticamente el 31 de este mes, el último día en que muchos productos puedan estar a la venta.
Las razones pueden deberse a que a partir del primero de abril, el nuevo año fiscal de la compañía entra en curso, dando paso a los nuevos planes que tienen proyectados para seguir manteniendo el buen ritmo de ventas de la consola.
Además, estos son algunos de los finales que Nintendo prepara a más tardar el 31 de marzo:
- Super Mario 3D All-Stars de Nintendo Switch
- Super Mario Bros. 35 en la Nintendo eShop
- Super Mario Game & Watch
- Los servidores de Super Mario Maker de Wii U dejarán de estar disponibles
- Fire Emblem Shadow Dragon & the Blade of Light abandonará la eShop.
Si deseas obtener alguno de los productos especiales que Nintendo preparó para celebrar los 35 años de Super Mario, te recomendamos que comiences a invertir en algunos porque después de este mes, se convertirán en artículos de colección.