El perrito influencer de Tlapa de Comonfort, Max le ha regresado el Cáncer, ahora buscará vencer nuevamente este mal oncológico con quimioterapia y pide "una patita solidaria" a sus 65 mil seguidores para pagar su tratamiento.
Max fue operado este jueves en una veterinaria en el municipio de Tlapa de Comonfort donde le retiraron mastocitoma en las glándulas mamarias y en una semana iniciará su tratamiento nuevamente de quimioterapia.
Lea también: ¿Ya lo conoces? ¡Es Max, el perrito influencer de Tlapa!
Marfeli Ríos Sánchez, quien es la mami adoptiva de Max y que tiene también a cargo el albergue Peludos de La Montaña, recordó que este pequeño lo rescató de la calle con un gran tumor en su rostro y después de someterse a un cirugía inició un tratamiento de quimioterapia para curarse de cáncer.
Relató que hace unos días Max cada vez que lo tocaban de su pecho se quejaba y al revisarlo le detectaron unas bolitas por lo que fue llevado a una revisión médica con el veterinario y se le hizo estudio y arrojó que tenía mastocitoma.
“Después de la operación en cinco días, Max iniciará las quimioterapias de nuevo y las necesita para matar las células cancerígenas que tiene”.
Max, quien es un perrito de la ciudad de Tlapa de Comonfort, este municipio considerado el corazón y la puerta de la Montaña de Guerrero; se recupera de su cirugía pero está triste y no ha querido comer bien.
Sin embargo, su mami adoptiva lo consiente y le mandó a comprar un caldito de pollo con verduras y arroz.
“Max ya regresó de la cirugía, le ofrecimos comida, pero no quiso, pero ahorita ya le mandé a comprar su caldito de pollo con verduras y arrocito y tortillita para que coma”.
Marfeli Ríos Sánchez, la mami adoptiva de Max comentó que las quimioterapias que se requerirán cada cinco días, tiene un costo de mil 800 pesos.
Además de que otra perrita de nombre Galleta que fue rescatada recientemente también necesita urgentemente ésta tratamiento para matar el Cáncer.
Marfeli pide el apoyo de los más de 65 mil seguidores para que le echen la patita a Max para reunir y pagar su cirugía que tuvo un costo de 2 mil pesos y sus quimioterapias que cada cinco días necesitará y tiene un costo de mil 800 pesos.
Añadió que a través de sus redes sociales El Club de Fans de Max podrán encontrar la cuenta bancaria para apoyar y hacer pequeños donativos para su tratamiento de quimioterapias.
El perrito Max es un pequeño Guerrero y sus fans de varios países le han enviado oraciones para su pronta recuperación, además de que han estado pendiente de su salud.
El perrito Max se ha hecho famoso en las redes sociales por ser aventurero pues le gusta viajar y cuando se escapa se sube a las combis, que brindan el servicio del transporte público y aprovecha para recorrer las colonias y después se regresa obligado cuando es buscado por su dueña en Taxi a su hogar adoptivo.
No le importa tener su patita mala, luego de que un carro lo atropelló, pues eso no le impide de andar de “pata de perro” por todo las colonias de Tlapa de Comonfort.
Pero además de ser patita de perro a Max, le encantan los helados y su mami adoptiva lo consiente.