Todo parecía sólo un juego al contraer nupcias en “Las Bodas de Chocolate”, que realiza el parque Papagayo en la Villa del Amor y la Amistad, minutos después que la Juez uniera el supuesto matrimonio y alertara del supuesto “tropiezo” y deseará que “la suegra no los separe”, segundos antes de firmar, Abdiel Valencia de pronto sacó dentro del bolsillo de su pantalón una sortija, para pedirle matrimonio a su novia Fátima Pérez.
Acompañado de mariachi entonando la melodía de “Novia Mía”, y ante decenas de personas el enamorado expresó a su prometida que él no quería una boda de juego, sino una real, ya que tras año y medio de relación se había dado cuenta que es feliz a su lado y que ella es el amor de su vida.
Lee también: San Valentín, segunda celebración más esperada por restauranteros
Lo que todo parecía un chascarrillo en el “Registro Civil de Chocolate”, se convirtió en un compromiso formal al llevarle flores, darle el anillo y preguntarle ¿te quieres casar conmigo?, la joven quien usaba un velo de novia y traía consigo un ramo de flores no dudo ni dos veces el aceptar dicha propuesta por lo que se estrechó en sus brazos y dio un beso a su prometido.
La presencia del mariachi hizo cantar y bailar a familias completas quienes se dieron cita para disfrutar de la Villa y de esas uniones que causaban carcajadas al leer el contrato nupcial donde comprometían “al aventado” a limpiar, lavar, planchar, cocinar, mantener a su esposa, cuidar de los hijos, y no poner cara de “fuchi” cuando los visite la suegra.
Además de preguntarles si su presencia era voluntaria o por una pérdida de una apuesta a través del juego “piedra, papel o tijeras”.
Para los “tortolitos “Fátima y Abdiel, este mes del Amor quedará grabado por siempre en sus vidas como como uno de los mejores momentos de su historia, al comprometerse de una manera tan única e inesperada y unir sus vidas ante la ley y Dios.
La Villa del Amor y la Amistad del Parque Papagayo Acapulco estará hasta el 18 de febrero en un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche, para todas las parejas que deseen sus bodas de chocolate, o tomarse fotografías en los diferentes espacios que con creatividad diseñaron para este Día de San Valentín.