A bordo de un vuelo internacional procedente de Dallas, y aprovechando el buen clima, Barbie llegó Acapulco para pasar unos días de las vacaciones de verano en este destino de playa y broncearse, pero también para disfrutar de la gastronomía como el tradicional pescado a la talla.
Vestida de Rosa, Barbie llegó el fin de semana para conocer diferentes atractivos turísticos de Acapulco.
A su llegada por la mañana del viernes al aeropuerto internacional Juan Álvarez, Barbie se tomó fotografías con los turistas que también llegaban a este destino de playa para vacacionar.
Barbie dejó sus maletas en su habitación y no perdió el tiempo para conocer Acapulco, por lo que de inmediato visitó playa Bonfil, ubicado en la zona Diamante de Acapulco, donde dejó la dieta por un momento y disfrutó de un rico pescado a la talla, sopes, camarones a la diabla, empanadas y las acompaño con una Yoli, el tradicional refresco de los acapulqueños.
Pero también disfrutó de un coco frío y se tomó fotografías con lugareños de playa Bonfil.
Barbie no perdió el glamour y a todos sus recorrido portaba su atuendo rosa hasta para salir a rodar su bicicleta por la zona Diamante, donde se tomó fotografías por varios escenarios naturales y característicos de Acapulco.
Pero por la noche, quiso conocer un poco de la vida nocturna y visito restaurantes- bar de la zona Diamante como el centro comercial La Isla donde se divirtió.
Barbie también conocerá la playa Caleta-Caletilla , Pie de la Cuesta y otros atractivos turísticos de Acapulco.