Con gran maestría, don Agripino Torres, toca su guitarra y deja que fluya al romántico que trae en las venas, para cantarle al amor y el desamor.
A sus 75 años de edad, no ha perdido el sentimiento y ese don que tiene para rasgar las cuerdas de su fiel compañera, su guitarra.
Con voz clara, entona algunos versos de una canción que tiene que ver con el amor, logra que su instrumento alcance ese sonido característico de balada rítmica.
En un breve receso, sus memorias lo remontan a la época cuando fue integrante del trío Los Tecolines y los Presidentes, con los que tuvo la fortuna de ganar cinco trofeos.
Lee también: La música mexicana, su pasión por más de 30 años
Reveló que nació en Apango del Río, de donde salió para ganarse la vida de músico, tocando el requinto, se unió a varios grupos, incluso, hizo dúos.
Pero al paso de los años tuvo la fortuna de integrarse a grupos consolidados en el ambiente artístico, conoció a figuras de la talla de Sonia Infante, Cruz Infante y la gran actriz Elsa Aguirre.
Después de probar las mieles del éxito, buscó suerte como solista y desde entonces recorre las playas de la bahía para ganarse la vida con su música.
Quien también es conocido como "Pino Torres", dice que sus hijos siguieron sus pasos y buscan su propia estrella, como él lo hizo en sus inicios.
Por lo pronto, continuará cantando a quienes lo contratan en la playa, ahí cerca del hotel Krystal, porque lo ubican desde que trabajó en hoteles y restaurantes de la Ciudad de México.