En el último día competencias, en la modalidad de Skeet, el norteamericano Vincent Hancock en tres tandas, ejecutó una tirada perfecta que le dejó la medalla de oro de la V Copa del Mundo ISSF Escopeta Acapulco 2019 repartidora de 8 plazas para Juegos Olímpicos 2020.
Para Vincent como campeón olímpico de Beijing 2008 y Londres 2012, fue un día mágico al destrozar los 60 objetivos y además de adjudicarse la presea de oro, por tercera ocasión igualó el récord mundial en la clasificación, su segunda vez en Acapulco e igualar el récord mundial en finales.
Con 58 efectivos al plato, la medalla de plata quedó en poder del también campeón olímpico de Río de Janeiro, el italiano Gabriele Rossetti y el bronce con 49 platos destruidos para el checoeslovaco Jakub Tomecek.
Los medallistas fueron premiados por el presidente de la Federación Mexicana de Tiro, Jorge Alfonso Peña Soberanis y el presidente del club Pedro Rodríguez Diego.
En una tarde de fiesta deportiva del Club de Tiro, Caza y Pesca de Colinas de San Antonio se dio cita toda la membresía, así como tiradores de otras latitudes y sus familias en una V Copa del Mundo que premió a lo mejor del certamen además de otras dos plazas para Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; una para Gabriele Rossetti y otra Jakub Tomecek.
Por equipos al final del certamen se premió con presea de oro Estados Unidos; plata para Australia y bronce para Egipto, Italia y Nueva Zelanda.
Terminada la premiación, a las 18:02 horas Jorge Alfonso Peña Soberanis hizo a declaratoria de clausura con el “hasta pronto 2021 en espera de que la Federación Internacional de Tiro vuelva a conceder a Acapulco la sexta edición dada su magnífica organización que ha tenido durante cinco campeonatos del mundo.