Sin sorteo, no hay torneo y una vez realizado, todo está listo para que este lunes comiencen las emociones del XXVI Abierto Mexicano de Tenis, que en la primera ronda tiene como estelar al número dos orbe y número uno del certamen Rafael Nadal para enfrentar al teutón Mischa Zverev.
Por la tarde en el salón Atlantes del complejo Princess Mundo Imperial se rompieron las expectativas al quedar establecidos los draws de la ATP con premios a repartir en el orden de un millón 931 mil dólares y de la WTA.
En la ceremonia presidida por el director del torneo Raúl Zurutuza y los supervisores de la ATP y WTA en la misma primera ronda comparecerán el mexicoamericano Gerardo López frente al estadounidense Steve Johnson; eel segundo favorito del torneo el germano Alexander Zverev espera a un calificado.
El Rey David Ferrer y tres veces campeón del torneo en su despedidaen Acapulco eenfrentará al norteamericano Tennys Sandgreen; el tercero de la siembra Jhon Isner va contra el francés Adrián Sammarino.
El cuarto es el joven argentino Diego Schwarttzman para el rumano Mariuu Copil; el quinto del draw el australiano Alex Minaur va contra el chileno Nicolás Jarry; el sexto el estadounidense Francés Tiafoe enfrentará al australiano Jordán Thompson.
En la WTA la número uno, la norteamericana Sloane Stpehens en la primera ronda llevará enfrente a la francesa Paulina Permentier y la mexicana Renata Zarazúa va contra la china Saisai Zheng y la wildcard Victoria Azarenko enfrenta a la estadonidense Danielle Collis.