Las selecciones de Iguala, Acapulco y Ciudad Altamirano se apuntaron las primeras victorias del torneo estatal de futbol Infantil Sub-10 “Cambiando Vidas”.
El evento fue puesto en marcha en las canchas del Pierre Mundo Imperial, en Acapulco asistieron al protocolo inaugural, el director del INDEG, Román Bello Vargas; el presidente de la Delegación de Futbol Guerrero, Juan Pablo Abarca; Demetrio Oropeza Olivares Benítez, comisario de la FMF; Clisoforo Tinoco Baena, presidente de la liga de futbol de Iguala y Rosario Cruz López, presidenta de la Liga de futbol Hermanos Aguirre.
En este torneo participan ocho equipos de ligas federadas que representan a Ciudad Altamirano, Pungarabato, Iguala, Chilpancingo, Acapulco; así como también de Costa Chica liga y por Acapulco, Linces de la Hermanos Aguirre, Cantera Coca, Inter Colegial Básicas Acapulco.
Entre los primeros resultados, Iguala FC 2-0 UDI Fut 1, Inter Colegial Básicas 1-4 Liga Miguel Negrete Arias de Ciudad Altamirano, en el mejor partido con feria de goles Linces Acapulco 4-4 con Inge Clubs Sports de Costa Chica y el punto extra para los acapulqueños con 4-3.
Este torneo servirá de fogueo para los jugadores promesas guerrerenses y que puedan participar en próximos eventos deportivos representando al estado de Guerrero.