Con total recuperación en sus líneas, el deportivo Pescados y Mariscos conquistó su pase para la fiesta grande en donde estará en juego el título de campeón de Segunda Fuerza y hacer frente a La Laja.
En la veterana Liga de Futbol Fidel Velásquez Sánchez también el próximo sábado 23 habrá fiesta con la conclusión de otro torneo de calificados futbolistas que mostraron su enjundia para llegar a la gran final.
El segundo partido de semifinal de vuelta lo estelarizaron Pescados y Mariscos y Delta y en el accionar los pescadores de la costera se fueron a la carga y al minuto 10, Luis Hernández abrió el ostión para el 1-0.
Delta capitaneado por Demetrio Hernández fue presionado en su área y supo salir avante hasta el minuto 29 cuando Luis Hernández ganó la carrera a los defensores para anotar el 2-0.
A dos minutos de finalizar el periodo en un rebote contra el portero de Pescados y Mariscos hubo una agresión en la que Juan José Zamacona como árbitro central expulsó a Demetrio Hernández.
El segundo periodo ya no se jugó porque Delta al sentirse imposibilitado para remontar el marcador, no ingresó al terreno de juego y así, Pescados y Mariscos de Dagoberto Pacheco con marcador de 2-0 más 1-0 del primer partido y global de 3-0 va a la gran final frente a La Laja.