El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) usó sus intentos de clasificación en Q3 para dar rebufo a su compañero y líder del mundial, el holandés Max Verstappen, por lo que saldrá noveno en la clasificación al esprint, en la que confía en hacer un buen papel ya que, asegura, tienen “todo para progresar”.
No fue la calificación ideal, al final nos quedamos sin rebufo. ¡Tenemos todo para progresar mañana y buscar una gran posición! Sin duda, un gran paso en el entendimiento con el auto y el equipo aunque el resultado no lo demuestre (por ahora)”, escribió ‘Checo’ en sus redes sociales.
Lee también: Pelé sigue su recuperación y "conversa" tras extracción de tumor
"Hoy hemos tenido problemas en la clasificación. Mañana nuestro objetivo en la clasificación al esprint es tratar de ganar algunas posiciones y llegar fuerte a la carrera, aunque creo que será difícil con el tren del DRS”, amplió en declaraciones difundidas por el equipo Red Bull.
“Nuestras tandas largas parecían prometedoras hoy y en una carrera pueden pasar muchas cosas, así que ya veremos qué pasa, estoy deseando que llegue. Intentaremos optimizar nuestro rendimiento para hacer una buena carrera el domingo", amplió.