Con catorce emocionantes combates que mantuvieron en vilo del asiento a decenas de aficionados, se efectuó el Sparring de la Escuela de Boxeo de la Unidad Deportiva Acapulco.
Mánagers, padres de familia y directivos de la UDA colaboraron para que la velada de invitación cumpliera el propósito de motivar y foguear a los nuevos valores del pugilismo acapulqueño.
En la pelea principal en la división de los 60 ligero de los kilogramos, compareció el recio ponchador Brayan García frente a Aldo Zequeida como seleccionado y campeón de la Universidad en Tijuana; al final los jueces dictaminaron empate.
Aldo pupilo del profesor Filemón Bibiano Nava seguirá entrenando y alista su viaje a Cancún para competir en la última fase de la Universiada Nacional a celebrarse de 1 al de mayo próximo.
Otras peleas en el estilo olímpico de tres rounds, las brindaron representantes de los clubes Round One de Chilpancingo, Los Lirios y Zacapala de la UDA, Jobamex, Libertad, Gladiadores y La Fábrica.
Alberto Cortez y Josué Villanueva empataron; Ángel Espinoza, perdió por abandono en el segundo round ante Luis Muñoz; Edgar Valenzo le ganó a Jesús García, Víctor Palacios venció a Manuel Villalobos, Luis Escalera perdió ante Kevin Berdeja.
Emilio Molina le ganó a Jair Carbajal; en combate de guantes rosas, Adilene Evangelista se impuso a Sheila Valente; Luis Onofre y Antonio Muñoz empataron, Kevin Huerta perdió ante Jesús Tornez.
Jasón Candela perdió ante Abdías Catalán; en emotiva pelea triangular emocionaron los niños Jimena Miranda Jiménez, Ángel garrido y Jacob Jiménez; Oziel Catalán ganó por abandono en el primer round a Jesús Alexander y Leonel Torreblanca ganó por abandono de Jesús Flynn.