Sin importar el clima cálido que tiene Acapulco, más de mil 800 competidores de están listos para participar en la segunda etapa del evento de ciclismo más importante a nivel nacional e internacional Le Tour de France.
Los competidores acompañados de sus familias llegan al hotel sede del evento Hotel Palacio Mundo Imperial donde acuden a la Expo previo rodada a recoger su kit y verificar su inscripción.
Lee también: Le Tour de France regresa a Acapulco en su segunda etapa
En el jardín de la hospedería sede de Le Tour de France, se vive la convencía y la preparación para adquirir todo lo necesario y estar listos para iniciar muy temprano la rodada en sus bicicletas por la ruta de Barra Vieja.
Son más de mil 800 los competidores provenientes de estados como la ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo y también hay algunos ciclistas de Guerrero. También hay participantes de Estados Unidos y de Centroamérica.
La etapa de la ruta son tres, la primera es de 115 kilómetros; la ruta corta de 65 kilómetros y la ruta sprint de 40 kilómetros.
La salida de la competencia será afuera del hotel Palacio Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante de Acapulco.
El banderazo de salida de la ruta larga y la ruta sprint será a las 06:30 de la mañana y a las 07:00 de la mañana la ruta corta.