Las jugadoras de pádel, de nacionalidad española, expresaron que esta edición de Pádel están “jugando por Acapulco”, esto en el contexto de la reactivación y reconstrucción de la ciudad tras el paso de los huracanes “Otis” y “John”.
“Las cosas están mejor que hace un año (2023), donde tuvimos una cena de bienvenida, donde la gente nos trató de forma fenomenal, sobre todo con buena cara. El hashtag de juguemos por Acapulco tiene un buen sentido de solidaridad”, expresó la jugadora estrella, Gemma Triay Pons.
En rueda de prensa este martes al interior de la Arena GNP Seguros, ubicada en la zona Diamante, las jugadoras contaron su experiencia de jugar en la ciudad turística, sobre todo, dejar toda la fuerza y alegría en la cancha.
Lee también: Presentan edición del Pádel Primer 2024 en Acapulco
“Vamos a darlo todo en la cancha, para que nuestro público esté con gran ánimo y llevarse una buena experiencia, así como motivar más su interés de entrenar más pádel”, la jugadora Paula Josemaría.
Cabe mencionar que las cuatro jugadoras de pádel tienen reconocimientos nacionales e internacionales a través de este deporte.
Por ejemplo, Paula Josemaría, ocupa la primera posición en el ranking de Premier Pádel y juega en el drive junto a Ariana Sánchez. Ambas forman la mejor pareja de pádel del mundo.
También, Gemma Triay Pons, ocupa la tercera posición del ranking FIP. Juega en el revés junto a Claudia Fernández, conformando la segunda mejor pareja del ranking.
Al final de la conferencia de prensa, las cuatro se juntaron para ser fotografiadas por los fotorreporteros y reporteros, como signo de unidad en el actual Torneo Nacional de Pádel.
Dicho evento deportivo continuará mañana, miércoles 27 de noviembre, en la Arena GNP Seguros del puerto de Acapulco, el cual culminará este próximo 1 de diciembre.