Iguala FC con calidad invicta tras 1-1 en serie de tiros penales de se adjudicó el título del Torneo Estatal de Futbol Sub 10 celebrado en canchas del Pierre Marqués.
En el certamen que reunió a ocho equipos campeones y al partido final llegaron invictos Iguala FC por la Región Norte y Liga Manuel Negrete la Tierra Caliente de Guerrero y en el accionar ampliamente disputado ante gritos y porras de aliento de padres de familia y seguidores del encuentro final terminado en 1-1 en los tiempos regulares.
Para el desempate para definir al campeón se tuvieron que a la serie de tiros penales acertados en cinco ocasiones por Iguala FC y cuatro por los futbolistas calentanos.
De esta manera Iguala FC mantiene la hegemonía futbolera en esta y otras categorías a nivel estatal.
Para llegar a esta ronda en la semifinal Liga Manuel Negrete avanzó con 2-0 sobre UDIFUT 1 de Iguala de la Independencia e iguala e Iguala FC goleó 3-1 a Linces de la Liga Hermanos Aguirre d Acapulco.
Tras la premiación a campeones y subcampeones, el delegado estatal de futbol, Juan Paulo Abarca Apátiga confirmó que Iguala FC como equipo campeón representará a Guerrero en próximo campeonato nacional Cambiando Vidas patrocinado por una institución financiera.