El Abierto Mexicano de Tenis que se desarrollará en este destino de playa del 21 al 26 de febrero, estará blindado con un operativo de seguridad especial en el que participarán los tres niveles de gobierno aunado a esto, se tendrán medidas para cumplir los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios de Covid-19.
Como parte de la logística que se implementará en el evento deportivo, autoridades de los tres órdenes de gobierno, llevaron a cabo una mesa de trabajo en las instalaciones en el Centro de Atención para el Turista de Acapulco (CAPTA), donde definieron la estrategia de trabajo durante los días que durará el evento deportivo.
Lee también: Anuncian el Tour del Sol Acapulco 2022
Durante la reunión a puerta cerrada, los representantes de las dependencias de gobierno, acordaron realizar un recorrido por las instalaciones del estadio donde se desarrollará el Abierto Mexicano de Tenis, así como definir el número de personal que estará apoyando en la seguridad interna y externa, así como de aquellos que están dedicados a la asistencia de los asistentes y deportistas.
El empezará operativo desde el 20 de febrero hasta el final del torneo y se cuidará que se cumpla con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.
En el encuentro participaron, la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Turística, Protección Civil Municipal, Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos, así como de la coordinación de Servicios Públicos.
Además de CAPTA, así como el director general de Seguridad de Grupo Pegaso, quien dijo que la finalidad es que el torneo del Abierto Mexicano de Tenis, transcurra sin incidentes.