Con ramillete de seis carreras en la parte baja de la primera entrada, Guerreros venció 10-5 al Angelinos y en el Play Off se van al tercer juego de desempate del que surgirá el otro finalista por el gallardete 2019 de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol.
Con este resultado ambas novenas de van por el desempate y el ganador de dos juegos enfrentará a Gigantes que ya espera al vencedor para la serie final a ganar 3 de 5 juegos.
En el diamante de la Unidad Deportiva de Jesús Fragoso en la lomita de las serpentinas llevó al triunfo a Guerreros mientras que Gilberto Alanís cargó con la derrota de Angelinos.
Por Guerreros 3 bateadores lucieron como los mejores: Raymundo Martínez conectó 3 hits sencillos, se robó una base y anotó 2 carreras; Moisés Fernández pegó 3 sencillos, anotó una carrera e impulsó una.
Elizandro Fernández conectó triple hit, un sencillo, impulsó carrera y anotó una carrera.
Por Angelinos sus mejores bateadores fueron Arturo Hernández con 2 hits sencillos, un doblete e impulsor de carrera; Jesús Tarín júnior anotó un triple hit, un sencillo triple impulsor y anotador de carrera.
Marcos Carranza 2 sencillos, anotó carrera, impulsó carrera y se robó una base.
En la estadística y tirilla de Jesús Morales Reyes se asienta en las nueve entradas 1-6, 0-1, 0-0, 0-2, 0-0, 0-1, 2-0, 2-0 y cero en la parte alta de la novena para 5-10 en favor de Guerreros.
En la junta previa de delegados y el principal directivo Joel Serrano López, se anunció que el tercer juego se pospone una semana debido a la ausencia de Guerreros; el domingo se reanuda la Primera Fuerza y en la tesorería, Aarón Ríos Soberanis releva al master Joel Parra Villalobos.