El equipo de acapulqueños conformado por Robin Santiago Garibay Molina, Bruno Díaz Tapia y Rubén Fernández Miranda, obtuvieron el tercer lugar en el campeonato nacional de Tiro con Arco celebrado en Monterrey Nuevo León.
Los pequeños participaron en la categoría de 11 a 14 años de edad y compitieron con varios equipos de diversas entidades para ganar la medalla de bronce que traerán al puerto.
El torneo Nacional de tiro con arco Indoor se celebra en la ciudad de Monterrey Nuevo León del 13 al 18 de diciembre donde el número de participantes de diversos estados de la república fue de 401.
Los pequeños, pertenecen a la Asociación de Tiro con Arco del Estado de Guerrero que preside Héctor Villi Deloya y que, también han participado en otros torneos realizados, tanto en Celaya Guanajuato como en la entidad a la que pertenecen.
Los ganadores de la medalla de bronce, son estudiantes de primaria y secundaria en Acapulco entrenados por Carlos Navarrete y retornarán con su tercer lugar del torneo nacional de Tiro Con Arco, este fin de semana.